Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Dikra, Fatima Zohora, Mohamed, Omar y Sara, alumnos de 4º ESO, asistieron el pasado jueves a la entrega de premios del “Concurso de Enseñanza Escolar del Ejército de Tierra” que se celebró en el Salón del Trono de la Comandancia General de Ceuta. Su trabajo “La Legión: algo más que un cuerpo de élite del Ejército Tierra español en los 101 años de historia en Ceuta” fue finalista en este certamen en el que han participado más centros que en ediciones anteriores. Los alumnos, acompañados de sus profesores Emmanuel y Jennifer, disfrutaron de la experiencia y del merecido reconocimiento a su trabajo con la entrega de diplomas de mano de los principales mandos de la Comandancia.

Enhorabuena a todos los participantes, especialmente, al Colegio Lope de Vega, ganador del concurso.

Enhorabuena

Repercusión en medios: