img1865

ROTULO_AGRARIA

18January

SOLICIITUD EXENCIÓN FCT

Se recuerda al alumnado de segundo curso de los Ciclos Formativos de Formación Profesional que el plazo de solicitud de exención del módulo Formación en Centros de Trabajo /FCT), finaliza el día 31 de enero.

16December

BOLETINES DE NOTAS DEL NOCTURNO

PRESENCIAL: LOS BOLETINES DE NOTAS SERÁN ENTREGADOS POR EL TUTOR DE CADA GRUPO EN EL AULA DE REFERENCIA: DÍA 21 DE DICIEMBRE, DE 17:00 H. A 19:00 H.

DISTANCIA: LOS BOLETINES DE NOTAS PODRÁN SOLICITARSE EN JEFATURA DE ESTUDIOS: DÍA 21 DE DICIEMBRE, DE 17:00 H. A 19:00 H.

EL ALUMNADO QUE NO ASISTA EN LA FECHA Y HORA INDICADA, PODRÁ RECOGER SU BOLETÍN DE NOTAS EN EL SEGUNDO TRIMESTRE (HORA DE TUTORÍA)

15November

IES ABYLA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

UN GRAN TRABAJO. GRACIAS.

10November

HOY TOCA TELE

El día 8 de noviembre, retransmitieron en el programa "hoy toca tele" de radio televisión Ceuta, una grabación del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia" de nuestro centro.

En la grabación, el alumnado y nuestra compañera Gloria Escalante, nos enseñan las instalaciones del aula polivalente y nos explican de primera mano los aspectos más relevantes de este ciclo.

Adjuntos:
Acceder a esta URL (http://www.rtvce.es/programas/61-hoy-toca-tele)61-hoy-toca-tele[ ]0 kB