img1865

OFERTA_EDUCATIVA_16_17

ROTULO_AGRARIA

28September

PROCESO DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO FP CURSO 2016/2017 (ED. INFANTIL DISTANCIA)

Se publican a continuación en el archivo adjunto las LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS al CFGS de EDUCACION INFANTIL en enseñanza a DISTANCIA correspondientes al proceso extraordinario de admisión de septiembre de 2016.

Se recuerda a los alumnos ADMITIDOS EN SEPTIEMBRE que el plazo de matriculación comprende del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2016 (ambos inclusive). El formulario de matrícula se puede recoger en la conserjería del centro en horario de mañana o descargarse del archivo adjunto a esta noticia (se debe imprimir a doble cara).

IMPORTANTE: El alumnado admitido en septiembre que no resida en la Ciudad de Ceuta deberá remitir (en plazo de matrícula) el formulario de matriculación que se adjunta (se debe imprimir a doble cara) junto con la documentación original o copia compulsada de los requisitos de acceso alegados en su solicitud de admisión a:

I.E.S. Abyla

Avda. Barcelona S/N

51002 Ceuta

Nota (Fase 3): De quedar aún plazas sobrantes en el ciclo a distancia serán ofertadas el día 11 de Octubre por orden de llegada.  El número de plazas sobrantes en el ciclo a distancia será publicado previamente en caso de haberlas.

26September

LISTAS DEFINITIVAS ADMITIDOS/RESERVA FP CURSO 2016/2017

PROCESO DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO DE FP CURSO 2016/2017 (PRESENCIAL)

Se publican las LISTAS DEFINITVAS DE ADMITIDOS Y DE RESERVA/ESPERA a los Grados Medio y Superior de Formación Profesional impartidos en el centro en enseñanza PRESENCIAL correspondientes al proceso extraordinario de admisión de septiembre de 2016.

Se recuerda a los alumnos ADMITIDOS EN SEPTIEMBRE que el plazo de matriculación comprende del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2016 (ambos inclusive). El formulario de matrícula se puede recoger en la conserjería del centro en horario de mañana. Puede consultar las listas en los archivos adjuntos.

IMPORTANTE: Al hacer efectiva la matrícula debe presentar justificación documental oficial (original o copia compulsada) de todos los documentos a los que haga referencia en su solicitud de preinscripción. De no aportar dicha documentación perderá la plaza asignada.

Nota (Fase 2): Los alumnos que hayan quedado en lista de reserva/espera serán avisados telefónicamente para formalizar matrícula por orden de lista los días 5 y 7 de Octubre en caso de haber plazas sobrantes en el ciclo donde figuren en reserva.

Nota (Fase 3): De quedar aún plazas sobrantes en algún ciclo presencial serán ofertadas el día 10 de Octubre por orden de llegada. El número de plazas sobrantes por ciclo en caso de haberlas se publicará previamente.

25September

PRESENTACIONES E INICIO DE BACHILLERATO NOCTURNO Y DISTANCIA

Las presentaciones e inicio de las clases de Bachillerato nocturno y distancia se publicarán próximamente.

25September

PRESENTACIONES E INICIO DE LAS CLASES DE FP NOCTURNO Y DISTANCIA

En el PDF adjunto se reseña día/hora de las presentaciones e inicio de las clases de cada uno de los grupos de Formación Profesional del nocturno y distancia. Os recordamos que es muy importante que asistáis a las presentaciones que se realizarán con todos los primeros cursos.

2º ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA, 2º INTEGRACIÓN SOCIAL, 2º MEDIACIÓN COMUNICATIVA, 2º EDUCACIÓN INFANTIL NOCTURNO: INICIO DE LAS CLASES, EL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:30 H EN EL AULA DE REFERENCIA DE CADA GRUPO.

1º EDUCACIÓN INFANTIL NOCTURNO, 1º MEDIACIÓN COMUNICATIVA, 1º PROMOCIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO, 1º INTEGRACIÓN SOCIAL: PRESENTACIÓN EL DÍA 4 DE OCTUBRE A LAS 18:00 H. EN EL SALÓN DE ACTOS DEL IES. LAS CLASES COMENZARÁN ESTE MISMO DÍA TRAS EL RECREO (4º HORA) EN EL AULA DE REFERENCIA DE CADA GRUPO.

1º Y 2º EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA: PENDIENTE ACTIVACIÓN PLATAFORMA.