img1865

Pendiente de publicación.

FORMACION PROFESIONAL:

PRESENCIAL:

Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre de 2016, ambos inclusive.

ED. INFANTIL DISTANCIA:

Del 30 de Septiembre al 6 de Octubre de 2016, ambos inclusive.

NOTA:

LAS FECHAS EXPUESTAS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN FUNCIÓN DEL CALENDARIO DE INICIO DE CURSO.

EL FORMULARIO DE MATRÍCULA ESTARÁ DISPONIBLE EN LA CONSERJERÍA DEL CENTRO Y EN LA PÁGINA www.iesabyla.com PARA LOS ALUMNOS DE ED. INFANTIL A DISTANCIA A PARTIR DEL 26 DE SEPTIEMBRE

27July

PROCESO DE ADMISION EXTRAORDINARIO DE FP CURSO 2016/2017

La información referente a todo el procedimiento puede consultarse en el enlace siguiente:

PROCESO ADMISION FP 2016/2017 EXTRAORDINARIO

07July

CALENDARIO DE EXAMENES DE SEPTIEMBRE

Los exámenes para todas las enseñanzas tendrán lugar los días 1 y 5 de Septiembre.

Tanto ESO, BACHILLERATO (Diurno, nocturno y distancia), como todos los CICLOS FORMATIVOS DE PRIMER CURSO tienen Convocatoria extraordinaria en Septiembre.

Animamos a todo el alumnado a dar un pequeño empujón y aprovechar el periodo estival para mejorar sus resultados.

IMPORTANTE: Consulte los PDF en función del turno (DIURNO o Nocturno-Distancia).

06July

LISTADO LIBROS DE TEXTO CURSO 2016/2017

Importante: Para más información consulte al profesor o profesora de la asignatura al inicio del curso, sobre todo en referencia a los cambios derivados de la aplicación de la nueva Ley Educativa LOMCE.

Además, de ser el caso, tenga en cuenta las modalidades, itinerarios y materias asignadas al hacer la matriculación ya que figuran los libros por etapa educativa sin tener en cuenta todas esas opciones.

Adjuntos:
Descargar este archivo (LIBROS DE TEXTO ABYLA 16_17.pdf)LIBROS DE TEXTO ABYLA 16_17.pdf[ ]23 kB