img1865

ROTULO_AGRARIA

22June

LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS FP ED. INFANTIL DISTANCIA CURSO 2017/2018

PROCESO DE ADMISIÓN ORDINARIO FP CURSO 2017/2018 (ED. INFANTIL DISTANCIA)

Se publican a continuación en el archivo adjunto las LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS al CFGS de EDUCACION INFANTIL en enseñanza a DISTANCIA correspondientes al proceso ordinario de admisión de junio/julio de 2017.

Se recuerda que el plazo de reclamaciones comprende del 26 al 30 de junio de 2017 (ambos inclusive).

Puede consultar toda la información relativa al proceso de admisión en el link:

PROCESO DE ADMISIÓN DE FP ORDINARIO JUNIO/JULIO 2017

Nota: El día 3 de Julio de 2017 se expondrá la lista definitiva. Posteriormente la matriculación se desarrollará del 10 al 18 de julio (ambos inclusive).

19June

ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS

LOS BOLETINES DE NOTAS DE TODAS LAS ENSEÑANZAS DEL DIURNO (ESO, BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL) SE ENTREGARÁN EL DÍA 28 DE JUNIO DE 10:00 H. A 12:00 H. EN EL AULA DE REFERENCIA.

ENTRAGA DE NOTAS NOCTURNO

08June

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2017/2018

PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA

CURSO 2017/2018

ESO Y BACHILLERATO:

Del 26 Junio al 7 de Julio de 2017 (ambos inclusive) para alumnos con todo aprobado tanto del IES ABYLA así como para aquellos alumnos que estén adscritos de centros de Primaria y los admitidos en el proceso de escolarización de este año.

La matrícula de Bachillerato de Adultos (Nocturno y Distancia) se efectuará para aquellos alumnos mayores de 18 años del centro con todo aprobado y alumnos nuevos preinscritos que hayan obtenido plaza. Si deseara matricularse de Bachillerato de Adultos y no ha realizado preinscripción se abrirá un nuevo plazo en septiembre.

NOTA:

EL FORMULARIO DE MATRÍCULA ESTARÁ DISPONIBLE EN LA CONSERJERÍA DEL CENTRO A PARTIR DEL 22 DE JUNIO.

FORMACION PROFESIONAL (BÁSICA, GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR):

Del 10 al 18 de Julio de 2017 (ambos inclusive) para todos los alumnos admitidos en el proceso de admisión y aquello que promocionan de curso con todos los módulos superados.

NOTA:

EL FORMULARIO DE MATRÍCULA ESTARÁ DISPONIBLE EN LA CONSERJERÍA DEL CENTRO A PARTIR DEL 7 DE JULIO (Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS ALUMNOS DE ED. INFANTIL A DISTANCIA EN LA PÁGINA www.iesabyla.com).

30May

FOTOGRAFÍAS DE LA GRADUACIÓN DE BACHILLERATO

A través del siguiente enlace podéis acceder a las fotografías de la graduación de nuestro alumnado de Bachillerato de la promoción 2.015/2.017.

¡Enhorabuena!