LECTURA LITERATURA UNIVERSAL

Se informa al alumnado matriculado en "Literatura Universal I" en la modalidad a distancia que los libros para la tercera evaluación son:

EL RETRATO DE DORIAN GRAY (OSCAR WILDE). Examen: 24 de abril en horario de clase.

LAS AMISTADES PELIGROSAS (P. CHODERLOS DE LACLOS). Examen: 29 de mayo en horario de clase.

Hola. Os recordamos que la modalidad a distancia es semipresencial. Aunque publiquemos en la página web toda la información sobre aspectos organizativos, es muy importante que vengáis al instituto siempre que podáis para conocer al profesorado, mantener el ritmo de clase y tener acceso a los temarios.

La semana pasada se incorporó la profesora de latín y griego de distancia. Es muy importante que vengáis por el IES para conocer el programa de trabajo.

En el archivo adjunto tenéis los horarios de los grupos de bachillerato a distancia:

1º DE CIENCIAS: D1A.

2º DE CIENCIAS: D2A

1º DE CIENCIAS SOCIALES/HUMANIDADES: D1B.

2º DE CIENCIAS SOCIALES/HUMANIDADES: D2B.

Os recordamos que como norma general, la primera clase de la semana de cada materia es la tutoría colectiva y el resto tutorías individuales.

En esta modalidad la asistencia no es obligatoria pero si muy recomendable para que no perdáis el ritmo de clase.

Adjuntos:
Descargar este archivo (HORARIOS DE D1A_D1B_D2A_D2B.pdf)HORARIOS DE D1A_D1B_D2A_D2B.pdf[ ]67 kB

En el documento adjunto tenéis la guía general del alumnado de bachillerato a distancia: BIENVENIDA, INTRODUCCIÓN, ASPECTOS GENERALES, ATENCIÓN AL ALUMNADO, TUTORÍA Y ORIENTACIÓN.

En el adjunto tenéis una tabla con el contacto del profesorado que da clases en Bachillerato a distancia.