Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Plataforma Virtual 2

Para aquellos alumnos que aún no han accedido a las aulas virtuales:

- Se recomienda leer la presentación previamente publicada para obtener información relevante sobre el curso. Pueden acceder a través de este enlace: Presentación FP Distancia.

- Conociendo el número de expediente, ya tienen acceso al correo corporativo. Pueden iniciar sesión en la página de GMAIL introduciendo el número de expediente seguido de @iesabyla.es (ejemplo "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.").

- En dicho correo habrán recibido las claves de acceso e instrucciones para acceder al "Aula Virtual".

- Hay dos plataformas habilitadas: Aula virtual Abyla y Aula virtual FP. Ambas tienen accesos directos en la página web del centro. También se puede acceder por la barra superior de la página a través de las pestañas: "DISTANCIA   -->  AULAS VIRTUALES".

- Los alumnos de "Promoción de Igualdad de Género" acceden a través de Aula Virtual Abyla (enlace).

- Al resto de grados se accede por la plataforma Aula Virtual FP (enlace).