Gestivencia Alborán oie 0rhXMaGv2ZkR Captura de pantalla de 2021 10 09 22 22 42 LecturAbyla Autoprotección Mujernina ceincia USO Moviles

Para llevar a cabo esta actividad, ofrecida por la Armada a los Centros educativos de Ceuta, alumnos de distintos grupos de nuestro Centro se hicieron a la mar en la patrullera de vigilancia costera.

La experiencia fue tan gratificante como se muestra en el reportaje grabado por Ceuta TV.

Nuestro agradecimiento a la tripulación de la patrullera en general, a su comandante en particular y, a nuestros alumnos/as, por su impecable comportamiento (¡y por lo bien que tripularon el barco!).

{youtube}1-3JU4H2rXA{/youtube}

CIMG2160