Lecturas, concursos y mucho más en la nueva página web del Plan Lector de IES Abyla.

¿Eres alumno de 3º,4º ESO o Bachillerato y quieres relatar una historia para Halloween en distintos formatos? Si cursas 1º o 2º de ESO, el Departamento de Plástica y Plan Lector te proponen el "II Concurso de Epitafios".

Entra aquí y conoce las bases del concurso de Hallowen destinado a los alumnos de distintos niveles.

En cuanto a las lecturas de esta semana, puedes acceder a través de la nueva web o su descarga directa desde aquí.