Gestivencia Alborán oie 0rhXMaGv2ZkR Captura de pantalla de 2021 10 09 22 22 42 LecturAbyla Autoprotección Mujernina ceincia USO Moviles

Si eres alumno de Formación Profesional y estás interesado en participar en la experiencia ERASMUS +, te invitamos a la reunión informativa que tendrá lugar este jueves a las 12:00 h. y a la que pueden asistir los padres que lo deseen.

Erasmus + es el programa de movilidad europea que da la oportunidad a los alumnos de Formación Profesional de mejorar su aprendizaje, ampliar sus futuras opciones en el mercado laboral, progresar en el uso de un idioma extranjero y potenciar su desarrollo personal; todo ello en un país europeo.

El programa está orientado a alumnos comprometidos y notivados para desarrollar sus estudios de Grado Medio durante un periodo de entre 11 y 14 semanas y de FP Básica durante 15 días.

Puedes acceder a más información en los siguientes enlaces de interés:

Folleto informativo.

Sepie (información sobre Erasmus +).

Sepie (Convocatoria y Guía del Programa 2022).

Cámara de Ceuta Erasmus +.

Reunion ERASMUS