Los alumnos de 1º ESO C y G participaban con una espectacular batucada en el Teatro Auditorio Revellín con motivo del ‘Día-MUS-E’ celebrado ayer.

Los alumnos, guiados por Javier Santana (artista MUS-E), abandonaban el escenario al ritmo de la percusión hasta la plaza Nelson Mandela donde acabó la batucada.

Un acto educativo donde se citaron los centros que participan en este programa promovido por la Fundación Yehudi Menuhin en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y que fomenta la adquisición de valores a través del arte.

Accede a más información sobre la celebración del XIII Intercentros MUS-E Ceuta y la Fundación Yehudi Menuhin en este enlace.

batucadaMUSE