La pasada semana se celebraba en Ceuta la 'I Feria Formación Profesional' donde los centros daban a conocer su oferta formativa. Una oferta que responde a las necesidades del mundo laboral de esta sociedad.

En el siguiente vídeo se resumen las actividades y labor llevada a cabo durante la Feria de alumnos y profesores para ejemplificar el trabajo diario que desempeñan en el IES Abyla, se informa, además, tanto de los grados que el centro oferta como de sus modalidades de estudio.

¿Te interesa estudiar alguna de las familias profesionales en el Abyla? Puedes obtener más información en las siguientes entrevistas accediendo a ellas a través del enlace.

• La experiencia de Rocío. Rocío, Alumna del IES Abyla, cuenta las ventajas de la Formación Personal y su satisfacción personal al estudiar distintos módulos. Accede a esta entrevista emitida por Radio Televisión Ceuta aquí.
  • Familia Electricidad y Electrónica. La profesora Nuria Miaja destaca las altas probabilidades de acceso al mercado laboral. Accede a esta entrevista emitida por "CeutaTV" aquí.
  • Familia Servicios Socioculturales y a la Comunidad. La profesora Guillermina Anillo explica la actividad de "Cuentacuentos" para la que se invitó al alumnado de primaria. Accede a esta entrevista emitida por "CeutaTV" aquí.
  • CFGS Promoción en Igualdad de Género. La profesora Laura Rojas nos descubre los contenidos y salidas profesionales de este Grado Superior. Accede a esta entrevista emitida por "Radio Televisión Ceuta" aquí.

¿Te interesa estudiar un Grado Superior en la modalidad de distancia? Infórmate en el siguiente vídeo: