vista_desnarigado

El pasado 18 de abril, nuestros alumnos de 3º ESO A, disfrutaron de una travesía en el barco turístico Desnarigado (de 12 metros de eslora, 4 de manga y una capacidad para 36 personas). Partieron del Muelle España, continuaron por el Foso Real y bordearon la bahía sur de Ceuta.

La Guía educativa Ceuta te enseña ofrece cada año esta actividad con el objetivo de dar a conocer al alumnado ceutí los tipos de costas y elementos de las mismas: ensenadas, playas, calas, acantilados y fondeaderos. Pretende además sensibilizarlo de la importancia del mar como recurso en la Ciudad y de los acontecimientos históricos relacionados con las distintas zonas costeras.

FOTO__3_ESO

barquito_desnarigado