Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

A través de la lectura de las obras literarias que más han sobresalido en la historia de la cultura, no sólo podemos gozar de la belleza formal de las mismas (con mayor facilidad, si adquirimos unos conocimientos básicos de teoría literaria, y con una intensidad cada vez más profunda, a medida que vamos desarrollando nuestra sensibilidad estética mediante las lecturas) sino que al mismo tiempo amplía el horizonte de nuestros conocimientos y experiencias, a través de las vivencias de otros seres, incluso de otros tiempos y lugares.