Gestivencia Alborán oie 0rhXMaGv2ZkR Captura de pantalla de 2021 10 09 22 22 42 LecturAbyla Autoprotección Captura de pantalla 2024 02 11 a las 9.47.46 min USO Moviles

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Malala2

"Un niño, un profesor, un lápiz y un libro pueden cambiar el mundo". Malala Yousafzai

Este proyecto, desarrollado con motivo del Día de la Paz,  ha sido posible con la aportación conjunta de todos los alumnos de Plástica. Para su realización se han distribuido las tareas entre los distintos cursos y niveles. Los alumnos de 1º de E.S.O. han elaborado las flores y las palomas pequeñas con papiroflexia, y los de 3º de E.S.O. han realizado las palomas más grandes, aplicando distintos casos de tangencias. Los alumnos de 4º de E.S.O. se han encargado de pintar la figura de Malala y de preparar los carteles, en inglés y en castellano, con la cita de la premio Nobel de la Paz. ¡Enhorabuena a todos!