Gestivencia Alborán oie 0rhXMaGv2ZkR Captura de pantalla de 2021 10 09 22 22 42 LecturAbyla Autoprotección Captura de pantalla 2024 02 11 a las 9.47.46 min USO Moviles

Bajo este "hashtag" de Twitter, nuestros alumnos se están movilizando con todo tipo de iniciativas en contra de la supresión injustificada y arbitraria de la modalidad de Humanidades en nuestro bachillerato.

Las más destacadas, contacto y petición de difusión de nuestras protestas vía twitter con multitud de personajes famosos que ya se han hecho eco de nuestras demandas, firma de peticiones en la web change.org, con más de 1000 firmas en las primeras 24 horas (clic aquí para firmar), o un estupendo vídeo protagonizado por alumnos y ex-alumnos de este bachillerato: