Gestivencia Alborán oie 0rhXMaGv2ZkR Captura de pantalla de 2021 10 09 22 22 42 LecturAbyla Autoprotección Captura de pantalla 2024 02 11 a las 9.47.46 min USO Moviles

Los alumnos de 2ºG junto con alumnos de segundo de un instituto alemán trabajan juntos durante tres sesiones. En la primera sesión, realizada hoy, se presentan en inglés y rellenan un cuadro con la información que van escuchando. En la segunda sesión, presentarán su ciudad en forma de guía turística. Por último traerán recetas típicas de su país y tendrán q rellenar los huecos de los ingredientes que faltan.

La actividad ha sido original y enriquecedora tanto para nuestros chicos como para los compañeros vecinos.

IMG-20150506-WA0000