Este mes, desde la biblioteca del Centro se han desarrollado diferentes actividades con nuestros alumnos de secundaria.

Con "Se buscan reporteros" se ha realizado una selección de alumnos redactores voluntarios de la próxima revista escolar, quienes ya han comenzado a entrevistar a algunos de sus profesores.

Durante todos los viernes de este mes, en los recreos, han tenido lugar talleres de creación literaria: microrrelatos e ilustraciones.

Hoy viernes y con una ambientación propia de la fiesta de Halloween que nos espera, se ha organizado en el salón de actos un cine-fórum con la proyección de la película "La novia cadáver".

¡Y como colofón, el martes que viene, nuestros alumnos de 1º de ESO e invitados de nuestra red de centros podrán visitar el "Pasaje del Terror" que estamos preparando!

WhatsApp Image 2017 10 28 at 00.42.07

WhatsApp Image 2017 10 28 at 00.42.08